domingo, 9 de agosto de 2020

 El arte en Puerto Madryn como en todos lados esta pasando por una situación impensada, y muy difícil.

Artistas confinados, recluidos en sus casas solo saliendo con tapa bocas. La expresión que sale de todo su ser solo se puede ver en sus ojos, una sensación de encierro, de frustración, donde no solo su persona esta entre 4 paredes, sino también su arte, el deseo de mostrar y recibir la devolución que alimenta su propio ego y lo hace trabajar con mas fuerzas, como si fuera la nafta que llena de energía un motor.

El artista puede seguir trabajando y puede también producir mucho, tiene el tiempo, pero aquellos que produce no sale, y si no sale sus arcas se van vaciando, no recibe ayuda extra, no se lo tiene en cuenta.

Peor aun es la situación de los artistas de teatros, quienes han sido callados, y no pueden abrir sus puertas para poner sus obras al publico. No es visible cuando se anuncian a aquellas actividades que pueden trabajar con protocolos. Pero ellos no, no solo no pueden, sino que ni los nombran.

Y te sentís ahogado con tantas ganas de producir, y mostrar tus productos, para ademas generar $$$$ y alimentar tus arcas vacías. 

Desde el comienzo se generaron actividades online, de parte de cultura y otros para que el artista comparta sus trabajos, talleres, concursos para pequeños, y los artistas ademas con su gran creatividad intentan darle salida a sus dibujos, entrando a mundos online que muchos no conocen. Pero que habrá que indagar, investigar y empezar a producir para que la virtualidad los considere para entrar en este nuevo mundo digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario